INICIO

MAPA DE SITIO

LIMA

PERU

CONTACTANOS

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LOS TURISTAS

El mayor problema para los viajeros en el Perú es, sin lugar a dudas, los ladrones, los cuales el país tiene una de las peores reputaciones en América del Sur. Muchos turistas han sido asaltados en los últimos años. Por esta razón, es recomendable aprovechar esta empresa de autobuses (Cruz del Sur). Esta empresa recoger a los turistas sólo en las estaciones de autobuses (no en las calles como hacen otras empresas). Antes de personas se suben al autobús en el que están filmados por una cámara de vídeo que está muy cerca de su cara. No te enojes, es una norma de esta compañía.
La ciudad de Lima está a salvo en ciertas áreas, pero al igual que toda gran ciudad, como Nueva York o Chicago, por ejemplo, hay zonas mal donde no se debe ir o se pierda accidentalmente. Use su sentido común y no usar joyas, llevar una bolsa grande, o el flash en efectivo en la calle. Si usa el sentido común que va a salir bien. Si eres una chica, no tome un taxi por su cuenta a menos que es un taxi de una compañía que te ha llamado.
En términos generales, los ladrones (ladrones) trabajar en equipo, a menudo, elegantemente vestido hombres y mujeres jóvenes, en concurridos mercados, estaciones de autobús y estaciones de tren, apuntando a alguien que se parece a lo que tienen dinero. Uno de ellos va a distraer su atención (una vieja caerse delante de usted o alguien que salpique un helado abajo de su chaqueta), mientras que otro toma su bolsillo, su bolsa de heridas abiertas con una navaja, o simplemente se va con él. Cajeros automáticos del Banco son blanco de ladrones en las ciudades, sobre todo de noche, así que visita con un amigo o dos durante las horas de luz o asegurarse de que hay un policía dentro de contacto visual. asaltos armados sucede en Lima, y es mejor no resistirse, y "estrangular atraco" ha sido un poco de un problema en Cusco y Arequipa, por lo general, con ataques la noche, cuando el autor trata de hacer que la víctima inconsciente por estrangulación. Una vez más, tenga cuidado de no caminar por calles mal iluminadas solo en las primeras horas. Además, en algunos de los hoteles más populares en las grandes ciudades, especialmente Lima.
Si usted es estafado, repórtelo a la policía turística en las grandes ciudades, o la policía local en los lugares más remotos, y pedirles una denuncia certificadas - esto puede tomar un par de días. Muchas compañías de seguros exigen una copia de la denuncia policial a fin de reembolsarle. es mucho mejor que mantener con usted una copia de su pasaporte todo el tiempo. Distancia Lima a Cusco en bus es de 20 horas, en avión es de una hora y media.
AUTOBUSES DE LIMA CRUZ DEL SUR
Hora de salida de Lima a Cusco: A las 14:00 y las 17:00. Distancia de Lima a Cusco 21 horas.
El precio depende de cambio de divisa Perú. Ahora es de $ 66.00 dólares (Lima Cusco boleto)
Para más información llame a las COMPAÑIA CRUZ DEL SUR: (511) 3115050
Cruz del sur compañía se encuentra en Javier Prado 1109, San Isidro. Lima - Perú

hoteles en lima